Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia por App de Bancolombia o Davivienda. Pago por mercapago, Por Baloto. ¡Preguntános!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la ciudad de envío o barrio en Medellín. Oscila entre $6000 y $16000, también del tamaño del paquete.

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos con Cordinadora Mercantil al resto del país. En medellín tenemos varios operadores de mensajería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para Medellín: 1 o 2 días hábiles o el mismo día del pedido. Somos veloces.

Resto del país: 2 o 3 días hábiles, según tiempos de transportadoras. Ciudades principales, de un día para otro.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a 3002351120 y verificamos con el transportador.

Acerca de las dedicatorias:

¿Tienen un protocolo de llamado?

Si, tenemos un protocolo de llamado en el que garantizamos que el destinatario se sienta seguro para recibir la dedicatoria. El protocolo, tiene un saludo formal,  presentación de nuestra empresa desde la cual estamos llamando -Cabina Literaria- que somos una entidad que dedica poemas y textos literarios por teléfono y que Juan -un ejemplo de dedicante- quiere dedicar un poema. Normalmente señalamos la intención por la cual se está realizando la dedicatoria, por ejemplo un cumpleaños, dia de la madre, padre, aniversario entre otros. 

Este protocolo es muy eficiente y brinda mucha confiaza a quien recibe la dedicatoria. No entregamos mensajes personales por ética y seguridad de nosotros, de quienes reciben y de ustedes. 

¿Se realizan llamadas anónimas?

No, por ética y seguridad no realizamos dedicatorias anónimas. En nuestro protocolo de llamado, que es formal decimos el nombre propio de la persona que está dedicando el poema y nos referimos al destinatorio por su nombre propio. Tampoco utilizamos apodos o alias.

¿Qué pasa si el destinatario no contesta?

La Cabina Literaria intenta muchas veces las llamadas. Si no estamos obteniendo respuesta por parte del destinatario, acudimos a quien lo envía para que verifique su disponibilidad. Si no es posible por ningun medio con previo acuerdo de quien contrato el servicio, despues de 20 intentos  dejamos la llamada en el buzón  de voz.

¿Realizan llamadas internacionales?

Si, podemos llamar a todo el mundo, pero leemos en Español. Solo leemos en Inglés con previo acuerdo de quien contrata el servicio. Las llamadas internacionales tiene un costo extra.

¿Realizan llamadas por Whats App?

No. Nuestra recomendación es no realizarlo por esta aplicación, ya que no podemos garantizar la calidad de la llamada.

¿Se pueden leer otros poemas y textos literarios diferentes a los de los catálogos de la Cabina Literaria?

Si, siempre y cuando sean poemas o textos literarios que hayan sido publicados por editoriales que estén en el mercado editorial y que hayan sido escritos por escritores reconocidos por la literatura universal. La Cabina Literaria no es validador de textos, por esta razón nos abstenemos de leer textos que no cuenten con validación pública. No leemos mensajes personales.

¿Cuál es el horario de funcionamiento  de la Cabina Literaria?

Las dedicatoria se realizan en los horarios de Lunes a Viernes: 8am-8pm. Sábado, domingo y feriados: 10am-6pm.

La programación de las dedicatorias se realizan de Lunes a Viernes: 8am-6pm. Sábado, domingo y feriados: 8am-4pm.

Cobertura de ciudades

Enviamos a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizalez, Pereira, Santa Marta, Cartagena. Si estás en otra ciudad, preguntános como podremos enviarte.

Protegemos tus datos. La información suministrada a Cabina Literaria, es confidencial y está protegida por la ley de protección de datos colombiana.

Aprovecha las promos por la Parada Juvenil de la lectura2020

RELICARIO LIBRITO/DEDICATORIAS POEMAS/PROMOSEPARADORES/SELLOS DE GATO