Quiénes Somos

Somos la Cabina Literaria y dedicamos poemas y textos literarios por telefóno. ¿Es cierto? Si, es cierto, contamos con una selección de poemas y textos de distintos autores de la literatura universal a disposición de quienes quieran dedicarlos.

¿Cómo se puede solicitar el servicio?

A través de nuestras web site, redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Whats App, medios teléfonicos, correo electrónico o visitas nuestro eventos; nos cuentas cuál es tu intención para hacer la dedicatoria y nosotros hacemos una preselección de los textos y poemas para que elijas de acuerdo a tu deseo. Una vez elijas cuál poema te llena el corazón, nosotros programamos tu dedicatoria de acuerdo a los datos que nos suministres, con fecha, y rango horario; así llamaremos según tus indicaciones. Realizaremos tu dedicatoria leída por teléfono a tu persona elegida.
También puedes encontrar todos nuestros productos inspirados en la literatura para hacer memorable la experiencia de la dedicatoria o para regalar, antojarse y llenar el mundo de literatura hecha objetos.

Sabemos que la literatura conecta y acerca a las personas entre si, y en ese poder creemos.  El arte y todas sus lineas expresivas nos lo permiten, la Cabina Literaria es una forma donde  todos pueden disfrutar de la belleza de la literatura y el arte a través de un acto tan sencillo y poderoso como una dedicatoria de poema por teléfono.

Participamos en las diferentes Ferias del Libro del país, ferias y eventos de ciudad, ferias escolares en universidades y colegios, activaciones literarias en librerías y bibliotecas, eventos de temporada en centros comerciales, ferias privadas en instituciones empresariales, bazares, fiestas de matrimonios, celebraciones especiales tales como día de la madre, padre, familia, amor y amistad.

La literatura es para todos y en eso estamos trabajando.

https://youtu.be/QjqFUe0evL8

Cobertura de ciudades

Enviamos a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizalez, Pereira, Santa Marta, Cartagena. Si estás en otra ciudad, preguntános como podremos enviarte.

Protegemos tus datos. La información suministrada a Cabina Literaria, es confidencial y está protegida por la ley de protección de datos colombiana.

Aprovecha las promos por la Parada Juvenil de la lectura2020

RELICARIO LIBRITO/DEDICATORIAS POEMAS/PROMOSEPARADORES/SELLOS DE GATO